¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Man Bra: un sostén masculino para el pecho por lo bien que lo hemos hecho

domingo, 23 de noviembre de 2008
Sé sincero. Estoy seguro de que en algún momento de tu vida, aunque sólo fuera una vez, y fuera propiedad de tu madre, hermana o abuela, te probaste un sujetador. Quizá hasta hayas pensado vagamente que tras el aumento proporcional de tu tripa cervecera y mamillas sebaceas podrías llegar a necesitar uno. Pero de ahí a comprártelo de verdad, dista mucha diferencia. Aún así la marca Wish Room ha lanzado una gama de sostenes masculinos (perdón, quise decir, para hombres) con 3 colores diferentes: blanco, negro y ¡¡rosa!!








A mí me chocan varias cosas de estos anuncios. La primera es el diseño de los sujetadores, que, pudiéndose haber hecho con un aire más deportivo o más sofisticado, rozan el punto humillante y masoquista (en especial al llevar el modelo rosa). La segunda es que lo comercialice una marca que se llama Wish Room (sala de los deseos). Y por último ¿Qué hombre va a comprarse unos sostenes que ni siquiera lleva puestos el modelo protagonista de la campaña publicitaria?


Visto en Gizmodo.

4 comentarios:

Zelda

CARTMAN, PILEN Y DRAGON: Uno para cada uno este año pa reyes!!! ir eligiendo el color k keráis... k os combine con los gallumbos y eso... jijijiji.

Jaume

Yo, si hay que quedarse con uno, me quedo con el negro que me pega con el color ojos...Pilen y Dragón, daos prisa que me muero de ganas de ver a uno de vosotros de rosa.xD
Bueno realmente memuero de ganas de veros con cualquiera de esos xDD.

Anónimo

Yo juego con ventaja porque a mí me queda bien todo.Además ya sabéis que yo por dinero soy capaz de hacer la cursa con falda escocesa y sujetador(me pido el rosa).Otra cosa sería como parar el ataque de risa que me iba a dar ver a dragón con el de blanco.Subidito en el camión y parándole los mossos...

Jaume

jajajajajja!
Yo soy mosso y no le paro "a mi noooo a mi nooooo!".

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates