¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

martes, 25 de noviembre de 2008

Divinas

martes, 25 de noviembre de 2008
Desde k se publicó el post d los man bra no me he kitado d la cabeza la imagen d cómo kedaríais con ellos puestos... Y con la ayuda d Cartman, mi imaginación ha ido más allá! (Pilen, dice el cuñao k si no t lo veías venir, esto!! jajajajaja). Lo único k ha fallado es k no hemos encontrado un tricornio para endosárselo a Dragón...

Agradecidaaaaaa y emocionadaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estáis moníssssimas las tres!

3 comentarios:

pilen

Esto es superior a mis fuerzaas.No paro de reir...Sólo un inciso,o es mi vista o las tengo un poco caídas?
Ahora ya podemos pedir hora las tres en el valls y yo incluso aprovecharé para entregar mi curriculum...

Jaume

Esto es un clamoooooooorrr!!!xD
y...algo caidillas si que las tienes, si...y más cosas...:P

pilen

Voy a dejar de mirar,porque el bribón de Dragón tiene su puntito...(como mejora el jodío con unos cuantos mechones).

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates