Hoy Jose me ha dejado este vídeo de un anuncio de gafas... no digo mas, hay que verlo.
¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!
Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas
jueves, 28 de mayo de 2009
lunes, 25 de mayo de 2009
domingo, 24 de mayo de 2009
Porqué algunas mujeres són lesbianas?
domingo, 24 de mayo de 2009
3
Jajajajjajja...Oye que risa este vídeo que me ha mandado Laura.
"Por que algunas mujeres son lesbianas?"
Aquí os dejo el vídeo explicativo.
"Por que algunas mujeres son lesbianas?"
Aquí os dejo el vídeo explicativo.
con hombres así lo que me extraña es que no lo sean todas...
jueves, 21 de mayo de 2009
No vamos bien...
jueves, 21 de mayo de 2009
3
Cito:
Asquerosos...

"Almudena, la pequeña concursante cartagenera de Gran Hermano 10, más conocida como Chiky, se ha desnudado para Interviú.
En contra de lo que se había rumoreado, el nuevo posado de una concursante del reality de Tele 5 no es un desnudo integral."
Asquerosos...

martes, 12 de mayo de 2009
Consultorio sexológico.
martes, 12 de mayo de 2009
11
Llevamos una semanita recibiendo consultas de índole sexual, y dado que cartman no tiene conocimientos en la materia,paso yo a responder de una manera clara y concisa.
Jacobo,de Barruera : Hace 8 meses que a mi novia no le viene la regla.Hemos perdido toda esperanza de que el predictor se equivocara.¿es posible que esté embarazada?
RESPUESTA : mira Jacobo,piensa que la esperanza es lo último que se pierde. De hecho,a lo que os venga dentro de un mes, si es niña,le podéis llamar Esperanza. Si es niño,mejor que predictor,llamarle directamente Termineitor.
Carlos,de Boí : ¿ Dónde se encuentra el punto G ?
RESPUESTA : El punto exacto,con coordenadas de latitud y longitud,es prácticamente imposible darlo.Depende de los ambientes que frecuente tu novia ;unas veces estará en la cocina,otras en el cuarto de baño,el comedor,en el Caprabo...
Rafa,de Gotarta : Me he comprado dos jes-extender y me los aplico en serie para acelerar la solución de mi pequeño problema.Pero después de un mes no noto que esto avance,¿qué hago?
RESPUESTA : Tu pequeño problema dejará de existir si uno de los dos jes-extender te lo aplicas en la lengua.Tu pareja notará los resultados rápidamente.Incluso en poco tiempo no podras explicarle a nadie que tienes un problema.
Isabelita,de Pont de Suert : Mi novio me ha dicho que la felación es muy dolorosa para él,pero que se sacrifica por mí dado que me quiere mucho.No sé que hacer.
RESPUESTA : Mira Isabelita,hija,tu novio es un cachondo que dice la verdad.Deja de hacerle sufrir y que se la casque él directamente.
Jacinto,de Durro : Mi novia me tiene preocupado.Cuando estamos en la cama le da por hacer ganchillo y sólo hace que tejer fundas para todo.Una para el preservativo,otra para el vibrador,otra para el díu... ¿Cómo le quito esa afición por forrarlo todo?
RESPUESTA : Mira Jacinto,gente rara hay en todas partes. Tú no te preocupes.Tan sólo si tu novia se aficiona a la pirotécnia en la cama debes perder la calma y dejarla.Mientras tanto,que te haga un forro para el mando la tele y te distraes.
-Y hasta aquí,el consultorio de esta semana.Se admiten preguntas(no muy difíciles,que me estoy sacando el título por la UNED y no me han mandado las unidades didácticas de este cuatrimestre).-
Jacobo,de Barruera : Hace 8 meses que a mi novia no le viene la regla.Hemos perdido toda esperanza de que el predictor se equivocara.¿es posible que esté embarazada?
RESPUESTA : mira Jacobo,piensa que la esperanza es lo último que se pierde. De hecho,a lo que os venga dentro de un mes, si es niña,le podéis llamar Esperanza. Si es niño,mejor que predictor,llamarle directamente Termineitor.
Carlos,de Boí : ¿ Dónde se encuentra el punto G ?
RESPUESTA : El punto exacto,con coordenadas de latitud y longitud,es prácticamente imposible darlo.Depende de los ambientes que frecuente tu novia ;unas veces estará en la cocina,otras en el cuarto de baño,el comedor,en el Caprabo...
Rafa,de Gotarta : Me he comprado dos jes-extender y me los aplico en serie para acelerar la solución de mi pequeño problema.Pero después de un mes no noto que esto avance,¿qué hago?
RESPUESTA : Tu pequeño problema dejará de existir si uno de los dos jes-extender te lo aplicas en la lengua.Tu pareja notará los resultados rápidamente.Incluso en poco tiempo no podras explicarle a nadie que tienes un problema.
Isabelita,de Pont de Suert : Mi novio me ha dicho que la felación es muy dolorosa para él,pero que se sacrifica por mí dado que me quiere mucho.No sé que hacer.
RESPUESTA : Mira Isabelita,hija,tu novio es un cachondo que dice la verdad.Deja de hacerle sufrir y que se la casque él directamente.
Jacinto,de Durro : Mi novia me tiene preocupado.Cuando estamos en la cama le da por hacer ganchillo y sólo hace que tejer fundas para todo.Una para el preservativo,otra para el vibrador,otra para el díu... ¿Cómo le quito esa afición por forrarlo todo?
RESPUESTA : Mira Jacinto,gente rara hay en todas partes. Tú no te preocupes.Tan sólo si tu novia se aficiona a la pirotécnia en la cama debes perder la calma y dejarla.Mientras tanto,que te haga un forro para el mando la tele y te distraes.
-Y hasta aquí,el consultorio de esta semana.Se admiten preguntas(no muy difíciles,que me estoy sacando el título por la UNED y no me han mandado las unidades didácticas de este cuatrimestre).-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
A todos nos gusta que nos la meneen un poco!
