¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

lunes, 17 de mayo de 2010

En el oculista

lunes, 17 de mayo de 2010 4
Mi querida hermanita me ha echo llegar este vídeo del programa vaya semanita.

E gira tutto intorno alla stanza... (y 2)

Y yo que creía que lo de los tíos del otro día era un caso aislado. Pues resulta que no.
Resulta que esta lleno de gilis desperdigaos por el mundo que arden en deseos de pegarse las ostias como mas grandes mejor!
Ole sus webos!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Subida de ego

jueves, 13 de mayo de 2010 5
Que reconfortante sienta una meneadita de vez en cuando!




miércoles, 12 de mayo de 2010

Parkour.

miércoles, 12 de mayo de 2010 4
Hoy os voy a explicar lo que es el parkour o "ripcurl" según Zelda (xD).
Esto viene a raíz de una conversión que tuvimos en la cena de ayer Zelda, pilen y yo sobre un niñato de cuyo nombre no quiero acordarme...

Según Wikipedia el parkour "es una disciplina o filosofía que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano."

Eso según Wikipedia, porque después de ver el siguiente vídeo, yo diría mas bien que el parkour es una tontería solo realizable por los mas gilis del lugar, para partirse difernetes partes del cuerpo de la manera mas estúpida imaginable.

Y si no me creeis, ved hijos mios...ved.


martes, 11 de mayo de 2010

E gira tutto intorno alla stanza...

martes, 11 de mayo de 2010 0
Diréis... "Pero si esto no tiene pinta de videoclip de Battiato!".
Pues no lo es. Pero seguramente esto es lo que cantaron estos chavales cuando acabaron esto que veréis a continuación.

lunes, 10 de mayo de 2010

Atención chicas!

lunes, 10 de mayo de 2010 4
Valdrá también el del culo? Por que yo me podría hacer un chalet!!

sábado, 8 de mayo de 2010

M.A. Barracus canta en español

sábado, 8 de mayo de 2010 3
Hoy me he estado dando una vuelta por el blog del amigo malorenzo, que os recomiendo encarecidamente, y revisando su perfil he hallado este vídeo que no tiene desperdicio ninguno.
Es un derroche de buenas maneras y saber hacer. Que lírica por dios!

viernes, 7 de mayo de 2010

Llamamiento a los porteros de discoteca

viernes, 7 de mayo de 2010 2
Porteros, ayudarlo, porfa...

jueves, 6 de mayo de 2010

DE PARTE DE MARC,TO BRUTOTE ÉL

jueves, 6 de mayo de 2010 2

sábado, 1 de mayo de 2010

El Espectaculo debe continuar.

sábado, 1 de mayo de 2010 2
Después de la burrada que os he dejado antes, he encontrado este vídeo de Queen subtitulado al español,  para que a todos los que no tenéis un nivel tan alto como el mío, os sirva para entender un poco mejor este peazo de canción.


The Sow Must Go On.

Se lo merece?

Aun estoy flipando con este vídeo... Lo he visto como cien veces y no parece que sea un "fake" o faque como diría pilen.




Parece que el sujeto que salta lo hace con intención de gastarle una broma al conductor, pero se carga la luna y el otro no veas la reacción que tiene.
Yo creo que si me pasa no hubiera llegado tan lejos. Como mucho un empujón con el coche y un par de ostias cuando estuviera en el suelo, pero de ahí a atropellarlo...
Y vosotros, como hubierais reaccionado?




Visto en:Sucede.es

By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates