¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!
Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de mayo de 2010

En el oculista

lunes, 17 de mayo de 2010 5
Mi querida hermanita me ha echo llegar este vídeo del programa vaya semanita.

E gira tutto intorno alla stanza... (y 2)

Y yo que creía que lo de los tíos del otro día era un caso aislado. Pues resulta que no.
Resulta que esta lleno de gilis desperdigaos por el mundo que arden en deseos de pegarse las ostias como mas grandes mejor!
Ole sus webos!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Parkour.

miércoles, 12 de mayo de 2010 4
Hoy os voy a explicar lo que es el parkour o "ripcurl" según Zelda (xD).
Esto viene a raíz de una conversión que tuvimos en la cena de ayer Zelda, pilen y yo sobre un niñato de cuyo nombre no quiero acordarme...

Según Wikipedia el parkour "es una disciplina o filosofía que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano."

Eso según Wikipedia, porque después de ver el siguiente vídeo, yo diría mas bien que el parkour es una tontería solo realizable por los mas gilis del lugar, para partirse difernetes partes del cuerpo de la manera mas estúpida imaginable.

Y si no me creeis, ved hijos mios...ved.


martes, 11 de mayo de 2010

E gira tutto intorno alla stanza...

martes, 11 de mayo de 2010 0
Diréis... "Pero si esto no tiene pinta de videoclip de Battiato!".
Pues no lo es. Pero seguramente esto es lo que cantaron estos chavales cuando acabaron esto que veréis a continuación.

lunes, 10 de mayo de 2010

Atención chicas!

lunes, 10 de mayo de 2010 4
Valdrá también el del culo? Por que yo me podría hacer un chalet!!

sábado, 8 de mayo de 2010

M.A. Barracus canta en español

sábado, 8 de mayo de 2010 3
Hoy me he estado dando una vuelta por el blog del amigo malorenzo, que os recomiendo encarecidamente, y revisando su perfil he hallado este vídeo que no tiene desperdicio ninguno.
Es un derroche de buenas maneras y saber hacer. Que lírica por dios!

martes, 27 de abril de 2010

Epitafio.

martes, 27 de abril de 2010 0

Que pasa? A mi me ha hecho gracia...

lunes, 26 de abril de 2010

Mas controles de carretera

lunes, 26 de abril de 2010 1
Siguiendo con la tónica de los controles policiales, os dejo un vídeo que no es nuevo, pero es que sale cada figuraaaaaa! pffff...
Ved, ved...

"No... por quejque mi parao ahí a tomarme una herveha...!" O_O'

viernes, 23 de abril de 2010

Blogeando desde el movil

viernes, 23 de abril de 2010 1
Hola zarrapastrosos.
Estoy probando de mandar un post desde el móvil...a ver que sale...

Y ya que estamos, os dejo otro vídeo del grandioso reno renardo.
Esta vez os traigo la versión de todo un himno televisivo de la infancia de los 80 "ancho cipote"



Enviado desde HTC

jueves, 22 de abril de 2010

Pim pam toma lacasitos REMIX OFICIAL!

jueves, 22 de abril de 2010 2
Vamos de temazo en temazo. Estamos que lo regalamos!!!
En esta ocasión os traigo el remix del famoso vídeo del "PIM PAM TOMA LACASITOS"



Tu madre debe estar orgullosísima!

Delfin + La Tigresa del oriente + Wendy Sulca

Hacía tiempo que no veia nada nuevo de la gran "Tigresa del oriente" y además ahora, viene con sus dos grandes amigos "Delfín y Wendy Sulca".
Esto no te lo puedes perder!

sábado, 17 de abril de 2010

Temazo de la semana.

sábado, 17 de abril de 2010 4
Casi me meo de la risa con este vídeo.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Chiste

miércoles, 10 de febrero de 2010 1



 Hoy mi querida hermanita me ha manadado este chiste. Osea que si pensais que es malo o "joder tio...eso es mas viejo..." Ya sabeis donde teneis que ir a reclamar.



          MAL ENTENDIDO  
La hija regresa a casa después de años de haberse ido.
Llora  desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica  y  de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.

Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!

- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...

- ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!

-¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!.
Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes!
Sinvergüenza, no te quiero volver a ver...!
Si Papá, ya me voy... lo siento, te comprendo, sabia que Ustedes no me aceptarian y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink  y a darle  las escrituras de una casa en la Riviera Francesa ,
una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano
y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un Porche Turbo Ultimo modelo,  que está afuera en la puerta...
Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido?

En prostituta, papá.
¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....

sábado, 30 de enero de 2010

REFLEXIONES DESPUES DEL GARRAFON.

sábado, 30 de enero de 2010 2

¿ Dios estaba por lo que estaba cuando fabricó a los mamíferos?


Cosas que no entiendo de la creación del hombre y del cuerpo humano:

Por qué no existen animales con cuatro patas en fila.La clásica configuración de dos delante y dos detrás hubiera permitido poseer dos pitos y cuatro huevos ; pero no ha sido así.

Además yo creo que siendo cuatro en fila le hubiéramos dado utilidad al rabo trasero,que serviría como elemento equilibrante.Porque ahora,en la actualidad,muchos mamíferos lo hemos perdido y al paso que vamos a ver lo que nos dura el de delante.

Nos faltan ojos .El 90 por ciento de los problemas gordos en la vida vienen por detrás.

¿Por qué pienso que el cuerpo humano es inteligente? Por pequeños detalles sin importancia.Por ejemplo,el hecho de que las uñas crezcan hacia afuera.En segundo lugar,un mecanismo muy sofisticado que nos permite expulsar gases que de otra forma nos harían inflarnos y volar como globos.Y algo todavía mucho más complejo.El acumulador de pelusilla en el ombligo que evita que ésta vaya a parar a lugares menos entrañables.

Aunque también es cierto que no sé muy bien para que sirven las cosquillas o las pecas.Y a Dios también se le olvidó un inhibidor de ronquidos o un dispositivo contra la halitosis.Junto con un desacelerador de flatulencias.

Otra prueba de que Dios andaba un poco despistado nos la dan los chinos.Todos vienen con el defecto de fábrica de no poder pronunciar la r,motivo por el cual la biblia en chino se aparta bastante de la realidad ,siendo los leyes magos los primeros en montar un todo a cien en Belén junto con una peluquelia de final feliz al lado del lio joldán.

El ombligo debería ser más grande para poder hacer de cenicero cuando estamos fumando tumbados en el sofá.

Los tobillos más elevados nos evitarían lesiones jugando a fútbol,.Así podríamos poner las rodillas a la altura de las ingles,lugar donde no molestan y prácticamente no se lesionarían y los huevos los podríamos subir hasta la garganta,su situación natural.No voy a hacer la broma fácil de que en el caso de las mujeres,al ser diferentes,sería ubicar vagina y garganta todo junto,para no andar perdiendo el tiempo.

A veces también me he preguntado el por qué de dos agujeros en la nariz.Uno sólo daría a nuestra cara un aspecto más distinguido, aumentaría nuestra capacidad de respiración,a la vez que acertaríamos a la primera de dónde partió el pedo que nos molesta.El otro agujero que sobra lo podríamos ubicar en el culo directamente.Más que nada para darle un respiro al pobre.

Antes de seguir me acaban de informar que las bajas de hoy cruzando el rio Serengueti han sido de 15 ñúes y dos cocodrilos por empacho.Este dato lo aporto para darle un contenido didáctico al artículo.

Más cosas que no entiendo : si Dios le puso frenillo a las cosas que dan gustirrinín a las mujeres,como son la lengua y el pene,por que no puso freno también a otras cosas que joden mucho como son el trabajar,el madrugar,el garrafón,la grúa...Ese despiste divino lo arrastramos generación tras generación.

Otra cosa que he pensado es en el hecho de que Dios nos creó para ganar una apuesta.¿Y qué se apostó os preguntaréis? Pués que no era capaz de encontrar un sitio en todo el universo donde ubicar las almorranas.Mira que hubiera podido crearlas como si fueran una constelación,una galaxia,un agujero negro...bueno,esto último igual le dió la idea de dónde dejarlas definitivamente.

En otro momento hablaré de si es suficiente la distancia entre los dedos de los pies para poder mantenernos siempre erguidos y si el hecho de andar a cuatro patas en cortos trayectos nos resta un ápice de dignidad cuando estamos rodeados de gente.Aviso: salivar en exceso sí.Siempre que lo hagamos procuremos que sea por una buena causa.

Y me voy a la cama porque tengo un ligero movimiento de hemisferios en la cabeza.
-Continuará...

domingo, 10 de enero de 2010

Recopilación de timadas televisivas.

domingo, 10 de enero de 2010 0
Después de la gilipollez que puso pilen ayer sobre la que no voy a hacer ningún comentario ya que estoy seguro que se bebió algún culín de pacharan picao del fondo del botellero y no era él mismo en el momento de escribirla, os dejo con esta recopilación de pilladas en concursos de esos de "llamar y ganar" a ver si podemos devolver el nivel a este blog.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo!

jueves, 31 de diciembre de 2009 0
Bueno queridos lectores. Nos despedimos del año y no quería dejarlo escapar sin felicitaros debidamente.
Ya que no lo hice por navidad os dejo esta felicitación que me ha costado un huevo de hacer por que pilen no paraba quieto en la foto. Que le picaba la barba decía... . En cambio con Zelda no he tenido ningún problema. Que esto de enseñar "cuixa" ya le gusta a ella.
Me ha quedado muy navideña pero así matamos a dos pajaros de un tiro.
Ala!
Feliz año nuevo a todos!



This funky card is created by Cartmanation.
Create your own funky card at CardFunk.

martes, 29 de diciembre de 2009

Brody - Irene.

martes, 29 de diciembre de 2009 2
Hoy dando un paseo por los blogs que leo habitualmente, he llegado hasta desvariandoando y me he topado con este pedazo de vídeo musical que si al principio parece una frikada de las muchas que corren por ahí a partir del segundo 55 cambia totalmente la cosa.


Yo lo veo ideal para una clase de bodycombat de esas de la Zelda!


Visto en:desvariandoando

jueves, 29 de octubre de 2009

Por que los hombres nunca estan deprimidos?

jueves, 29 de octubre de 2009 1
  • Conservan su apellido.
  • El garaje es todo suyo.
  • La preparación de la boda se hace sola.
  • El chocolate es algo que se pueden comer.
  • Nunca se quedan embarazados.
  • Los mecánicos les cuentan la verdad.
  • El mundo es su orinal.
  • Nunca tienen que conducir hasta la próxima gasolinera porque en ésta están los lavabos sucios.
  • Mismo trabajo, mayor salario.
  • Las arrugas añaden carácter.
  • La gente nunca les mira los pechos cuando les están hablando.
  • Los zapatos nuevos no les destrozan los pies.
  • Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos.
  • Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una maleta.
  • Pueden abrir todos los frascos.
  • Su ropa interior cuesta 8,90 €, en pack de tres.
  • Tres pares de zapatos son más que suficientes.
  • Son incapaces de ver arrugas en su traje.
  • Todo en su cara permanece en su color original.
  • El mismo peinado les dura años, quizás décadas.
  • Sólo tienen que afeitarse la cara.
  • Pueden jugar con juguetes toda su vida.
  • Una cartera y un par de zapatos, un color para todas las estaciones.
  • Pueden llevar pantalones cortos independientemente de cómo luzcan sus piernas.
  • Pueden "hacerse" las uñas con una navajita de bolsillo.
  • Pueden escoger si quieren dejarse bigote.
  • Pueden comprar los regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, en 25 minutos.
Y vosotros que pensáis? Son suficientes motivos?

Visto en: manicomic

domingo, 18 de octubre de 2009

Humor futbolero.

domingo, 18 de octubre de 2009 0
Sinceridad ante todo...



jueves, 8 de octubre de 2009

Peazo de coche!

jueves, 8 de octubre de 2009 0
Bueno bueno bueno...
Después de estas "pequeñas" vacaciones blogueras volvemos a la carga.
Han sido unos meses de reflexión. Ya le hemos quitado los grilletes a pilen y dice que se vengará por haberlo tenido todo el verano encerrado en el sótano. No nos asusta.
Para empezar le hemos pillado haciendo el tonto con su coche nuevo... Si es que no se puede pasar de un R11 a un cacharro de estos asín como asín...




By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates