¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Primera aportación

sábado, 22 de noviembre de 2008
Bueeeeeeno, vaaaaaaa.... después de oír ya varios días k no colaboro, k no redacto, k no aporto nada al blog, hoy me he decidido a subir un vídeo de los k a mi me gustan. Ni ELO, ni Tigresa de Oriente... Donde esté un buen cásting de artes marciales, con la creme de la creme del kárate internacional, k se kite lo demás. No tiene desperdicio!!! ;-)





El mejor, el negro con los nunchakos... ké maestro... nunca se rinde...

1 comentarios:

Jaume

Hombreee...al fín! Ya era hora de públicar algo, no?
Bienvenida Zelda. Espero que no tardes tanto entre post y post...
Muy bueno el vídeo. Aún me estoy riendo con el negro xDD.
A mi el que me pone es el que dice "I never loose!"xD

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates