¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

domingo, 5 de abril de 2009

Situaciones de la vida cotidiana que me molestan.

domingo, 5 de abril de 2009
Aunque se aparte de la línea habitual del blog,he querido plasmar mi malestar en pequeñas situaciones que nos ocurren para contrastar con las que os puedan molestar a vosotros.Seguro que podremos reunir aquí muchas coincidentes y algunas especialmente molestas.
-Las pilas.Siempre están gastadas cuando más falta hacen.
-Secarse con una toalla húmeda.
-La gente que no saluda cuando entras en el ascensor,una tienda,...
-Los tertulianos que interrumpen y no dejan hablar a los demás.En definitiva,los que no escuchan.
-Los que interrumpen un chiste cuando se está contando,y lo acaban ellos(jeje,ese defectillo lo tengo yo;mea culpa).
-Los que intentan colarse a toda costa en cines,trenes,ventanillas...
-Los muchos minutos de anuncios en televisión.
-Los que chillan hablando con el móvil en un vagón de tren;y los que en el mismo sitio no se ponen auriculares para escuchar música.
-Ultimamente cuando voy al banco,la empleada comercial que en 3 segundos te ofrece un seguro de vida,un seguro para el coche,un plan de pensiones...
-Los que no recogen la mierda de los perros.
-El vecino que coje el taladro un domingo a las 9 de la mañana,y al cabo de 5 minutos lo suelta para ir a desayunar.
-La mujer del mismo vecino de antes que va con los tacones todo el día tocando los ...
-Los análisis de sangre.Eso,más que molestar debería estar inventada una nueva fórmula o un nuevo sitio donde pinchar.
-La política de mi ayuntamiento de suprimir plazas de aparcamiento y poner zona azul.

Animaros e iremos aumentando el número de cosas y casos.

22 comentarios:

Libre

Tener un pedo y no poder tirar de él.

noveldaytantos

A mí me molesta mucho el banquero que me chupa la sangre y me arranca las tripas, aunque con el tiempo me voy acostumbrando.

Jaume

Que pongas algo en el blog con toda la ilusion del mundo, y venga alguno/a y te diga: "Uff... eso ya lo había visto... es muy viejo..."

Libre

Como me pasa a mí con el chiste de la mujer y el boli...

Anónimo

Nadie pone el papel de water que se acaba...

Jaume

Sr. chuarcheneger...
No le tengo en cuenta este comentario por que se que usted es omnipotente y elquetodolosabe (esto no se como se dice en pan fisno...)

Jaume

Ir a un servicio público y encontrarme con un "derrape" en la taza del bater.

Anónimo

Ese corte publicitario de un cuarto de hora cuando sólo queda 1 minuto para el final de la peli.

pilen

Nadie habla de los porteros de discoteca que te perdonan la vida con la mirada?

Libre

Mis asesores me recomiendan ser más agresivo porque a los políticos si somos blandos nos tratan mal, mirad a Zapatero.
Pero no me sale, le pido disculpas, mi gordo y dibujado amigo, y le envío un fuerte abrazo.
Algo que jode:
Que haya cola en el baño de los tíos y el de las mujeres esté vacío.

Jaume

Que me pique la planta del pié cuando estoy conduciendo. Es lo peor.

pilen

Me jode lo mal cuidados que están los bosques en Mequinenza,sobre todo en el mes de julio.

Jaume

Mequinenza...mequinenza...pues no me suena. ¿Eso no era un desierto?

Cosa que molesta: Que me pique en la espalda justo ahí... donde no me llego.

Jaume

Un pantallazo azul.

pilen

últimamente,todos los que saben de economía y opinan sobre la crisis dando remedios totalmente inverosímiles.

Jaume

La nueva ministra de cultura.

Jaume

Que en los catálogos de las tiendas de informática ponga :"En el précio no se incluye tasa de CANON" (puto CANON)

pilen

Lo mismo ocurre con los catálogos de productos sin el iva incorporado.Joder,si no te lo descuentan que lo incorporen al precio y punto pelota.

Jaume

Perder en el karaoke...

pilen

je,je,je,el micro sólo nos quiere aunos cuantos,cuñao.

pilen

la potra del Barça en el minuto 93

Jaume

Los viajes en coche de mas de 6 horas.

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates