¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

lunes, 24 de noviembre de 2008

lunes, 24 de noviembre de 2008
Hoy Laura me ha hecho llegar este vídeo por mail, que aunque hace tiempo que circula por ahí, he visto conveniente ponerlo ya que esta bastante bien explicado y además....da rísa, que e a lo emo venío.El vídeo es un fragmento del programa BFN de Andreu Buenafuente en una entrevista a Leopoldo Abadía (no dejéis de visitar su blog).


4 comentarios:

pilen

Esto confirma la archiconocida definción de lo que es un economista :"individuo que te explicará mañana por qué no ha ocurrido hoy lo que predijo ayer".
También me sé la de funcionario y la de obispo del Vaticano, pero de las clases pasivas hablaremos otro día.

Jaume

Mira, la de funcionario ya te la paso yo.

funcionario

pilen

Bueno,bueno,es lo que tienen las leyendas urbanas,se empieza difamando y al final "cria fama y echate a dormir". Para mí los realmente malos,malísimos,son los liberados sindicales.Más que nada por lo que me han contado.

Jaume

No creas que no busqué la definición de "Liberado sindical", pero creo que la msma palabra ya lo define claramente...además, en frikipedia no sale...a ver si nos lo curramos y la metemos!(la definición digo...)xD.

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates