¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

lunes, 23 de marzo de 2009

Mossos a la carga.

lunes, 23 de marzo de 2009
Bueno, esto no es cosa de risa.

Para los que no sepáis que es el plan Bolonia, aqui teneis un enlace (en Català) y otro (en Castellano).

Bueno, pues se ve que en este país la sombra de paquito aún no ha desaparecido, y cuando los estudiantes llevan sus problemas a la calle, pues ala... el gobierno suelta a sus perros y listo.
Por que vamos, esto es una fotocopia en color de los disturbios que se veían en Cuentame.

3 comentarios:

Jaume

Al fin y al cabo, la culpa tampoco es de estos pobres policias que estan haciendo su trabajo (una mierda de trabajo, pero trabajo al fin y al cabo), por que al final todos tenemos que comer... El problema son los 4 hijos de puta de siempre que mueven los hilos.

pilen

Por mucho que nos indignen estas imágenes,son mucho más peligrosas las declaraciones de Montilla,el president,dando apoyo a los mossos d´esquadra.
Cualquiera se da cuenta de que no son nada profesionales:violencia gratuita,desmesurada,indiscriminada.Pero si ni siquiera saben inmovilizar a un tío.Necesitan a 4 para hacerlo.
No es ni de lejos una policía para la democracia.Y es una lástima,por que al ser de nueva creación,se esperaba que no repitieran los mismos abusos que los grises,guardia civil,policía nacional...

Anónimo

es la policia catalana??? en la que manda el independentista artur mas... pues la llevais clara con este personaje de doble moral

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates