¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

sábado, 21 de marzo de 2009

Manual del perfecto juerguista (casado).

sábado, 21 de marzo de 2009
Hoy Pilen me ha dejado en el buzón este manual de estilo para juerguistas casados.


AHORA QUE LLEGA ÉPOCA DE FIESTAS Y SARAOS, NUNCA ESTA DE MAS ALGÚN
CONSEJILLO PARA EVITAR BRONCAS EN CASA.

DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A CASA:

Método INCORRECTO :
1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
2. Subir tratando de no hacer ruido.
3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4. Entrar en el cuarto bien despacito.

Resultado:
De igual manera la mujer se va a despertar, se va a levantar, va a
comenzar con la cantaleta y a joderte el resto de la noche.

Método CORRECTO :
1. Llegar derrapando y pegando frenadas bruscas.
2. Tirar la puerta con fuerza y gritar: Me cagüen dios!!!! Ya
Llegó el Macho de esta casa...!!!!! (acto seguido eructar).
3. Subir la escalera pisando fuerte, tropezando con todo y
cantando 'Te voy a hacer el amor como nunca durante horas,
prepárateee!!!'
4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirarlo todo al suelo.
5. Pegar un portazo a la puerta del ropero y decir: ¡¡¡QUE BIEN
ME LO HE PASADO!!!!!! ¡¡¡QUE BUENA ESTUVO LA JUERGA y QUE CACHONDO
ESTOY!!!!!'
6. Brincar a la cama y decirle a la mujer a grito entero: 'MI
AMORCITO.... HOY TOCA POR EL CULO...!!!!'

RESULTADO :
Ella se hará la dormida...y tú dormirás tranquilo

0 comentarios:

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates