¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

martes, 24 de marzo de 2009

Anticonceptivos naturales

martes, 24 de marzo de 2009
Hoy Olga ha dejado esto en mi buzón.
En fin, como anticonceptivo no se si funcionara, lo de que si estoy seguro es que poner, no pone nada de nada! (a mi por lo menos, luego ya hay cerebros destrozados por la vigorexia, que tienen unos vicios muy deprabados, eh Pilen?)













8 comentarios:

Jaume

Uy... he puesto Pilen??
Ha salido solo...será un virus...

pilen

Ya le he enviado un correo a Olga diciéndole que a mí la última me pone bastante. En peores plazas ha toreao uno....jejejeje.
Por cierto,krone,pon el reloj que te he enviado.

Anónimo

LGG: ufff que asco mas grande....visto lo visto aun la ultima se ve pulida... aunque la gafa rota..!?¿¡

Anónimo

Joder pero que es esto, pues no soy tan mal torero porque en plazas tan malas, jamas me he visto. Pilen, Pilen que desde que te pegas esos bailecitos eres otro jejeje.

Anónimo

Me gustan las mujeres peludas, aunque se pasen de
cantidad. Tengo ganas (nunca lo he conseguido) de
hacer locuras con una velluda. Cualquiera de las que aparecen en las fotos me parecen adecuadas para un polvazo loco. Un saludo. J.J.

Axel Gaultier

Yo se lo meto por donde ellas quieran, a cualquiera de ellas, con besito y todo y de seguro conseguire alguien que me ame de verdad eternamente. golden.koi@hotmail.com

Anónimo

no manchen estan askerosas ,lo peor es k son excibicionistas ni viendose lo madriada k estan en este mundo no hay mujer fea ,hay mujeres pobres por eso hay cirugias plastika niñas horribles asi ponganse a ahorrar para verse bonitas, y a las peludas ya existe la depilacion definitiva lazer no sean looser

Anónimo

mmmmmm delicioso qué pajas me he hecho con esto
gracias

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates