¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Adivina,adivinanza...

sábado, 29 de noviembre de 2008 2
Después de visualizar este video,¿sois capaces de acertar dónde tiene esta chica la hormona?

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Criaturita.

miércoles, 26 de noviembre de 2008 2
Sus papas llevan años intentando cargárselo,pero el joputa no sólo resiste sino que hasta engorda y se lo pasa bien.

Piratería!!

No se si habéis visto el nuevo anuncio de la campaña anti-piratería del gobierno.
Yo si.
Y me da un poco de vergüenza ver como se gastan nuestros impuestos en este tipo de campaña. Pagamos impuestos (y alguna parte de estos van destinados a hacer anuncios como esos), pagamos CANON y encima, quieren que compremos sus CD's . Por que no invierten un poco de sus esfuerzos, y millones, en obligar a la industria discográfica a cambiar los mecanismos de venta y distribución que mantienen desde hace décadas?
Parece que no se quieren dar cuenta de que el mercado de la música esta cambiando de rumbo a marchas forzadas, que las cosas van en otra dirección. Por que siguen entestados en seguir con su modelo de distribución y venta y no abren otras vías?
Al fin y al cabo hay muchos grupos independientes que distribuyen su música por Internet (y últimamente otros no tan independientes que también lo hacen porque no les queda mas remedio) y sacan beneficios através de la publicidad y las actuaciones en directo, que a mi modo de pensar, creo que es como deberían ganarse el pan los músicos, TRABAJANDO. Es que eso de "grabo un disco y me paso el resto de la vida mía y de mis descendientes viviendo de el", joder, es muy bonito. Señores, ganense el pan como el resto de mortales y abran nuevas puertas para la distribución de su trabajo. Si me interesa tener el cd original porque soy fan de un grupo, me lo compraré o no... porque si me hacen pagar 12,15,18 o 20 leuros por el, seguramente ire a descargarlo de la red (yo no pagaría mas de 6 euros por un CD en una tienda, 10 inextremis). Pero si puedo comprar un CD o canciones sueltas por Internet a un precio razonable (menos distribuidores y chupasangres de turno de por medio), por que me la suda que vaya en una cajita de plástico con sus folletitos y sus leches, seguramente lo compraré, o no...pero seguro que así hay mas posibilidades de que alguien lo compre.
Pero quien coño soy para cuestionar como ganan sus sueldazos remoncines y cía? (no se lo que cobrarán, pero seguro que muchisisímo mas que yo, y eso ya me vale.)
Ah! Os recomiendo echarle un vistazo a la última entrevista a Estopa en el programa BFN, no tiene desperdicio. Prestad atención a sus comentarios anti-piratería. Me los hubiera esperado de cualquiera, pero de Estopaaaa... Pues no salta David y dice "que es que un mp3 se oye mal, que hay que comprar elCD", casi me da algo. (que bajo caen algunos cuando estan supeditados por las hordas discográficas)
En fin...todo esto son lucubraciones que se me pasan por la cabeza a mi...además hoy he plegao tarde y estoy un poco cabreado. Y que tenia ganas de desahogarme lexes!
Ala, ahí queda eso.

EDITO:
Al cierre de esta edición nos ha llegado vía Youtube el vídeo de la nueva campaña anti-piratería de este nuestro-vuestro gobierno que tanto nos quiere. Fijaros en la insignia del Mitsubishi que sale. Piratas nosotros? Está claro que, para algunos, si no hay pasta de pormedio, ni marca ni nombre ni cd's ni nada de nada...
Bona nit.


martes, 25 de noviembre de 2008

Problema de matemáticas.

martes, 25 de noviembre de 2008 1
Problema matemático . Enunciado: Una madre es 21 años mayor que su hijo y en 6 años el niño será 5 veces menor que ella. Pregunta: ¿Dónde está el padre?

Solución: El niño tiene hoy X años y su madre tiene hoy Y años. Sabemos que la madre es 21 años mayor que el hijo. Entonces: X + 21 = Y Sabemos que en 6 años el niño será 5 veces menor que su madre. Por lo que podemos deducir la siguiente ecuación: 5 (X+ 6) = Y + 6 Reemplazamos Y por X + 21 y procedemos a despejar: 5 (X + 6) = X + 21 + 6 5X + 30 = X + 27 5X - X = 27 - 30 4X = -3 X = -3/4 El niño tiene hoy -3/4 de año Lo que es igual a -9 meses.

Matemáticamente hemos logrado demostrar que a la madre, en este momento, concretamente: ¡¡SE LA ESTÁN FOLLANDO!! Resultado: ¡¡EL PADRE ESTÁ MÁS O MENOS ENCIMA DE LA MADRE

Me encanta esta serie(CSI).

Para los amantes de la serie CSI

Divinas

Desde k se publicó el post d los man bra no me he kitado d la cabeza la imagen d cómo kedaríais con ellos puestos... Y con la ayuda d Cartman, mi imaginación ha ido más allá! (Pilen, dice el cuñao k si no t lo veías venir, esto!! jajajajaja). Lo único k ha fallado es k no hemos encontrado un tricornio para endosárselo a Dragón...

Agradecidaaaaaa y emocionadaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estáis moníssssimas las tres!

otra dulce abuelita


-Y eleee,eleeee,eleee....

Dulce abuelita.


-Las prisas es lo que tienen.

El peor disfraz de la historia

Hoy me he encontrado dos fotos de disfraces y no sabría decir cual es el mas asqueroso, así que los pongo aquí a ver si me ayudáis a decidir.:P




Con dos cohones bien grandes.



Leído en el periódico de hoy;no tiene desperdicio :

Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
Un joven de 20 años ha sido detenido después de que utilizara la tarjeta de crédito de la madre de su novia para pagar un cantidad total de 1.950 euros en un club de alterne. La suegra denunció estos gastos y la Policía detuvo al yerno, que se encuentra a disposición judicial.

Los agentes de la Brigada Judicial comprobaron que los gastos se habían realizado en un club de alterne e identificaron al autor de los mismos. Cuando supieron quien era, le arrestaron, y reconoció que cogió la tarjeta a su novia en un momento que se la dejó su madre; sacó dinero en varios cajeros y también pagó en un club de alterne. Después la dejó donde estaba sin que se dieran cuenta. El joven dijo que ahora está dejando las drogas y que devolverá lo sustraído en cuanto gane dinero.

-Ya sólo le falta tirarle los tejos a la abuela y que le sufrage un viaje al Caribe...HAY GENTE PA TO-

lunes, 24 de noviembre de 2008

Guardia Civil Greatest Hits.

lunes, 24 de noviembre de 2008 2
Laura está emailera hoy...
Me ha mandado otro vídeo que está muy gracioso.
Es una especie de videoclip fotográfico con un remix del archiconocido YMCA de los Village People, pero con el tema de la benemérita cómo letra.
La monda oiga!



a Pilen le va agustar este...xD
Hoy Laura me ha hecho llegar este vídeo por mail, que aunque hace tiempo que circula por ahí, he visto conveniente ponerlo ya que esta bastante bien explicado y además....da rísa, que e a lo emo venío.El vídeo es un fragmento del programa BFN de Andreu Buenafuente en una entrevista a Leopoldo Abadía (no dejéis de visitar su blog).


Le está bien merecido.

Hoy Jose me ha mandado este vídeo, que, aunque al principio da yuyu que te cagas por el animal que sale rodeado de niños, resulta que tiene final feliz. Bien merecido le esta al gilipollas este.
Ahí va el vídeo.


Me cago en mi trabajo.


Que si jornadas partidas, que si sueldos bajos, que si atascos, que si compañeros insoportables, o póngase cualquier otro motivo. Hay un sector importante de la población que no se siente satisfecho con su trabajo, pero como de algo hay que comer, pues toca aguantarse.

Pues hoy os traigo un sitio donde podréis literalmente, "cagaros en vuestro trabajo".

No hace falta registrarse, así que, todo el mundo a cagarse en el trabajo o jefe o lo que mas rabia le dé!

Además cuenta también con el modo "me cago en mis colegas", y sirve básicamente para lo mismo.

Enlace!


domingo, 23 de noviembre de 2008

Man Bra: un sostén masculino para el pecho por lo bien que lo hemos hecho

domingo, 23 de noviembre de 2008 4
Sé sincero. Estoy seguro de que en algún momento de tu vida, aunque sólo fuera una vez, y fuera propiedad de tu madre, hermana o abuela, te probaste un sujetador. Quizá hasta hayas pensado vagamente que tras el aumento proporcional de tu tripa cervecera y mamillas sebaceas podrías llegar a necesitar uno. Pero de ahí a comprártelo de verdad, dista mucha diferencia. Aún así la marca Wish Room ha lanzado una gama de sostenes masculinos (perdón, quise decir, para hombres) con 3 colores diferentes: blanco, negro y ¡¡rosa!!








A mí me chocan varias cosas de estos anuncios. La primera es el diseño de los sujetadores, que, pudiéndose haber hecho con un aire más deportivo o más sofisticado, rozan el punto humillante y masoquista (en especial al llevar el modelo rosa). La segunda es que lo comercialice una marca que se llama Wish Room (sala de los deseos). Y por último ¿Qué hombre va a comprarse unos sostenes que ni siquiera lleva puestos el modelo protagonista de la campaña publicitaria?


Visto en Gizmodo.

Los empleados de USA no cobran por el tiempo de arranque de sus equipos



A decir verdad, no son todos los curritos de USA, pero sí los pertenecientes a grandes compañías como AT&T, United Health Group y Cigna. Al parecer, sus equipos tardan en encenderse y apagarse una media de 20 minutos diarios y los jefes han decidido no pagarles por ese tiempo. De lo que podemos deducir dos cosas, al menos: sus jefes son unos ratas y sus equipos son una mierda. Y hasta es posible que una cosa tenga que ver con la otra. Así que hay empleados que no se han quedado callados y las tres empresas se enfrentan ahora a juicios por ese motivo.

Visto en Gizmodo

Brujería hispanica

Señores, agarrense los machos.
Hemos inaugurado una nueva sección en este nuestro-vuestro blog.Brujería hispánica. Dónde se trataran los temas mas underground de la culturilla brujil de la península.
Hoy os dejamos con este documento gráfico.
Se trata de la "botouija", un instrumento para comunicarse con los muertos....UUUUHH! que yuyu, eh?
Esta litografía data del 768 a.e. (antes de la elo). Fue hallada en un recóndito lugar del poblado del limoncito, donde Pilen (a.k.a:cuñao), tiene instalado su centro de investigación.
No queda a lugar comentar el duro y peligroso trabajo de investigación que hay detrás de este reportaje. Nuestro hígado ha quedado bastante dolorido después de la comilona que nos hemos pegado para poder redactarlo.


La temida "botouija"

sábado, 22 de noviembre de 2008

Primera aportación

sábado, 22 de noviembre de 2008 1
Bueeeeeeno, vaaaaaaa.... después de oír ya varios días k no colaboro, k no redacto, k no aporto nada al blog, hoy me he decidido a subir un vídeo de los k a mi me gustan. Ni ELO, ni Tigresa de Oriente... Donde esté un buen cásting de artes marciales, con la creme de la creme del kárate internacional, k se kite lo demás. No tiene desperdicio!!! ;-)





El mejor, el negro con los nunchakos... ké maestro... nunca se rinde...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Hay que ser gilipollas!

viernes, 21 de noviembre de 2008 1
Hoy nuestro amigo Carlos (aka:pichilla), nos ha mandado un vídeo por correo al que he visto oportuno no cambiarle el titulo: "Hay que ser gilipollas". Me ha parecido de lo mas idóneo.
Ahí va!

Venganza!

Ante la nueva oleada de posts frikis, de las cuales el culpable es Pilen (aka:cuñao), recibidas en este blog el equipo de redacción (osea yo), ha decidido publicar un retrato robot del supuesto pilen con el uniforme oficial de la cursa de Vilanova.
Le hemos emborronado los ojos para no dar evidencia clara de su identidad.


Receta culinaria

Dada mi gran afición a la cocina, me gustaría compartir un suculento plato que hará que vuestros invitados,sobre todo aquellos que os vienen a comer a casa los sábados al medio día,repitan y se pongan hasta las trancas :

Grillos Cubiertos de Chocolate:
INGREDIENTES :• 25 grillos adultos • Chocolate semi-amargo Enjuaga los grillos, sécalos y congélalos por media hora o hasta que mueran. Arranca las patas y, si lo deseas, las cabezas y cocínalos a 250° F hasta que estén crujientes. Calienta el chocolate a baño María hasta que se derrita. Sumerge los grillos en el el chocolate uno por uno y ponlos a enfriar en una pieza de papel encerado.

Como ejercicio para casa,mientras pelas los grillos,mentalmente puedes realizar la conversión de farengeits a grados :
Cómo aproximar la conversión de grados Fahrenheit a Centígrados con un cálculo mental.
Resta 32º para adaptar el equivalente en la escala Fahrenheit.
Divide los grados Centígrados por 2 (multiplica por 0.5).
Toma 1/10 de este número (0.5* 1/10 = 0.05) y súmalo al número obtenido anteriormente.

-Que os aproveche.

Bajada de carga erótica.

Debido a las últimas intervenciones subiditas de tono, creo conveniente ensalzar una nueva faceta de este blog impartiendo unas necesarias y periódicas nociones de un idioma cada vez más popular y necesario hoy en día : el latín.
Y para ello,refrescando la memoria,unos pocos conceptos a modo de introducción :
ego: Yo
tu: Tú
dominus, i (m): Señor
domina, ae (f): Señora
domus (m): Casa
mater, matris (f): Madre
pater, patris (m): Padre
filius, i (m): Hijo
filia, ae (f): Hija
avus, i (m): Abuelo
avia, ae (f): Abuela
puer, i (m): Chico
puella, ae (f): Chica
frater, fratris (m): Hermano
soror, oris (f): Hermana


De momento como introducción ya está bien. La próxima clase será de declinaciones y como desenvolverse en la discoteca dominando esta lengua.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Tigresa del Oriente

miércoles, 19 de noviembre de 2008 2
Sé que publicando esto le daré su ración de fantasía erótica diaria a pilen, aka cuñao. Y de paso le doy la bienvenida al blog como segundo segundo de abordo del redactor jefe, osea yo.
Espero que los siguientes posts sean de tanta o mas calidad que el primero que ha puesto (por favor que sean de mas!)...
Para quien no lo sepa este "grupo musical" es La tigresa del oriente y nos presenta su canción "nuevo amanecer". Todo un referente de la actualidad musical peruana, si señor.


Peajes NO!

Este tío debía estar dormido, muerto, o ciego, para no ver el peazo de peaje que tenia delante. O quizá, pertenece a alguna plataforma anti-peajes, y ha querido reivindicar así su causa, y se le ha ido de las manos.
Aunque en realidad se ve que estaba escapando de una persecución policial .


Cómo se fuman los porros los catalanes.


Ya se que es un tópico. Cada sitio de España y supongo que del mundo está tachado de algo y los catalanes tienen la fama de agarrados, así que sin herir la sensibilidad de nadie, ahí va este dibujo.



Experto Musical

Nada de recomendaciones cursis tipo amaya ni mariconadas. Sólo informar que a este tipo lo echaron de la ELO por raro...



Amaya Montero

Hola.
Aqui os dejo el ultimo cd de Amaia Montero. No es que a mi me guste....pero a Zelda si, y me veo obligado a ponerlo.



Tracklist:
01.Quiero ser
02.Mirando al mar
03.4''
04.407
05.Tulipán
06.Ni puedo ni quiero
07.Te falta rock
08.Círculos
09.La Bahía del silencio
10.Te voy a decir una cosa
11.Por toda una vida



Password del .rar : caxas.superforo .net

lunes, 17 de noviembre de 2008

Mas ostias

lunes, 17 de noviembre de 2008 3
Hoy estoy aostiador. Aquí os dejo otra recopilación de faceplants que no tiene desperdicio. Viendo estos vídeos se me viene a la cabeza una única idea: "Joder, que dolor!"


Mira que tiene que doler eh?

Peaso de ostión

Hoy os traigo a este figura que se marca un faceplant o "piñazo en toda la cara contra el suelo". Aunque no me extraña que se la pegue, si va el tío mas rígido que un palo de escoba.


El puto amo, si señor.

domingo, 16 de noviembre de 2008

COMUNICADO INTERNO.

domingo, 16 de noviembre de 2008 0
Ante la gran demanda de contenido relacionado con la elo a nivel internacional, los redactores de este blog, hemos tomado la decisión, sin que sirva de precedente, de poner un vídeo de la elo. Si eso, cuando saquen un nuevo cd (...) ya enviaremos al cuñao de reportero a ver que nos hace.



Se conoce que el vídeo esta grabado en algún mes de Agosto
ya que parece que el barbero de Jeff Line estaba de vacaciones.

Un poquito de Tiësto

Os dejo un video de Dj Tiësto para amenizar esta tarde de domingo taaaaann perrrrraaaa....


Cena en el PuPut.


Ayer, Zelda y yo, fuimos a cenar con el cuñao y unos amigos al puput. Nos pimplamos dos botellitas de Penedes y unos platícos de embutidos que tiraban despaldas.



Zelda con cara de..:"Vaya platicos que corren por aquí..."


Zelda, Laura, el Cuñao y Jose, y yo detrás del objetivo, brindando por la paz, el amor y el buen embutido!


En efecto...falta una foto, la de los platos llenos, pero es que con la gusa que había no pensé ni en hacerles una foto cuando estaban llenos...


Nuestro archienemigo, el porrón de moscatel! Suerte que eramos un buen equipo y pudimos acabar con el.


Una muestra de la técnica utilizada para acabar con el enemigo.


Y aquí el cuñao, que demostró ser un gran profesional en esto de vaciar porrones.


Zelda con cara de satisfacción por el trabajo bien hecho, y sobretodo por que el cuaño seguía con vida después de enfrentarse al porrón.

sábado, 15 de noviembre de 2008

No comments...

sábado, 15 de noviembre de 2008 0

Funcionarios.

Los funcionarios son unos profesionales en su trabajo, no importa que el sistema infomático no funcione, ellos pueden seguir realizando sus tareas diarias a la vieja usanza.



Dedicado al cuñao.



El extraño de los caramelos.

¿Te acuerdas de cuando tus padres te decían que no aceptaras caramelos de un extraño?

Se referían a este!!


La mamá de Jose.

Los Mojinos Escozios lanzarán el próximo 2 de Diciembre su nuevo disco “Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas …, y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres”. Su primer single se llama “La mamá de Jose”, una parodia de la canción de El Canto del Loco, “La madre de Jose”.


viernes, 14 de noviembre de 2008

Urgencias Medicas?

viernes, 14 de noviembre de 2008 0

Un médico joven que acaba de graduarse ha sido destinado a prestar sus servicios en una pequeña aldea… Tras varias semanas allí y ante la ausencia de mujeres disponibles, el médico le pregunta a un lugareño:

- Oiga; aquí cuando tienen ganas de apagar los deseos sexuales, ¿qué hacen?

El aldeano contesta:

- Pues nosotros bajamos al río y cogemos a la burra que está siempre allí.

Al médico la idea no le entusiasma, pero pasados unos meses ya no puede más y decide bajar a buscar a la burra un domingo pensando en que nadie lo viera por allí. Pero cuando llega, encuentra una docena de aldeanos haciendo cola tras la burra..

Al ver la llegada del médico uno de ellos dice:

-Hombre, doctor, venga, venga, pase usted primero…
- ‘No… si, este, yo venía a…’
- No se preocupe pase, pase…

Y todos se echan a un lado y dejan pasar al médico primero. Él se pone detrás de la burra, se baja los pantalones y empieza a darle como un loco. Al pasar unos minutos se le acerca uno de los aldeanos y le dice:

- Oiga doctor, si no le importa…, no nos canse mucho la burra, que la necesitamos para cruzar el río para ir al PUTICLUB…

Heducacion!

Cómo que esta mal escrito?
Es con "H" de toda la vida, sino mirad este vídeo donde sale la ministra de heducacion recogiendo su cartera.


Pues eso...heducacion.

Crisis? Que crisis?

Bienvenidos

Hoy queda inaugurado de forma oficial el blog de Cartmanation.

Aqui encontrareis cualquier cosa. Desde vídeos o cosas curiosas hasta enlaces a pelis y juegos.

A ver si conseguimos que esto funcione!

By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates