¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

sábado, 16 de mayo de 2009

Puta

sábado, 16 de mayo de 2009
Estoy muy rockero últimamente.
La verdad que no se que me pasa, que he pasao del bakalao al rock transgesor de Extremoduro.
Mira tú que el Robe tiene mas tiros pegaos que una escopeta de feria, pero hace unas letras muy buenas el jodío.
Aquí os dejo el vídeo de su tema Puta sacado del disco yo...minoria absoluta.
Muy buena oiga!


a ver si sabeis quien es el que sale en el vídeo sobre el minuto 2:50 en un coche blanco...

1 comentarios:

pilen

Coño,yo diría que el fito. Cuñao,si te hubieras visto el nido del cuco verías el paralelismo total entre este vídeo y esa película.Ya me dirás.

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates