¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

viernes, 22 de mayo de 2009

Número de mentiras que dije ayer.

viernes, 22 de mayo de 2009
Prometo,día a día,ir disminuyendo el número de mentiras que digo.

-Sí,está muy buena(refiriéndome a la paella; pregunta hecha por el camarero).
-Deja eso,que ya lo acabo yo.Dicho a mi jefe a las 5 de la tarde,en un alarde de voluntariedad.
-Te quedan muy bien esos pantalones que te has comprado.Te hacen un culo muy bonito.(Mejor no poner a quien se lo dije).
-Suerte la tuya,que aguantas bien la bebida.
-Pues claro que me he acordado de bajar la basura.
-Pues claro que quiero que gane el Barça la final de la Champions.Para que se la lleven los ingleses esos.
-De mañana no pasa que me ponga en serio con lo del gimnasio.En cuatro días me pongo en forma.
-Ya no fumo ni uno más.
-Joder que mañana.Todavía no he bajado a desayunar(dicho a las 12 de mediodía).
-No te preocupes.Ya controlo yo los correos del hotmail.
-Joder,que gracia que tienes contando chistes (para Ovidio sin rencor,pero con mucha manía).
-Yo por las mañanas sólo utilizo el internet para leer la prensa.
-Y tanto que te has quedado más delgada.Se nota que estás a dieta.
-Cada vez como menos carne.A partir de ya sólo comeré verdurita y platos ligeros....

(Creo que no dije ni una mentira más.Todo lo demás,fue verdad)

0 comentarios:

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates