¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Parkour.

miércoles, 12 de mayo de 2010
Hoy os voy a explicar lo que es el parkour o "ripcurl" según Zelda (xD).
Esto viene a raíz de una conversión que tuvimos en la cena de ayer Zelda, pilen y yo sobre un niñato de cuyo nombre no quiero acordarme...

Según Wikipedia el parkour "es una disciplina o filosofía que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano."

Eso según Wikipedia, porque después de ver el siguiente vídeo, yo diría mas bien que el parkour es una tontería solo realizable por los mas gilis del lugar, para partirse difernetes partes del cuerpo de la manera mas estúpida imaginable.

Y si no me creeis, ved hijos mios...ved.


4 comentarios:

noveldaytantos

La verdad es que algunos castañazos son superdivertidos de ver. Me recuerdan a las películas de Jackass. Estúpidas como ellas solas pero que te partes el nabo.

Miguel Ángel

Que elegancia de hostias, así si que da gusto caerse al suelo y no como yo que me tropiezo con los tobillos al andar.

A mi me ha gustao la hostieja del tontaco que saltando de un edificio a otro ha bajao rápido y veloz como unos 8 metros XDDD, al principio del video era.

Jaume

Esta claro que si Dios hubiera querido que nos agarráramos en cornisas, tuberías, barandillas y demás, nos hubiera dado garras como a los periquítos y no pies.
Pero bueno, y de quien nos íbamos a reír nosotros si todo el mundo pensara así?

Marc

Cartman que yo hago eso y no me caigo cada 2 x 3, algunas caídas si k son de inútiles pero otras xk no calcularon bn la distancia del salto

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates