¿HAS PROBADO LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE CARTMANATION?
Tendrás un buscador, juegos, el tiempo en tu ciudad, canales de TV y Radio y mucho mas!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cursa de Vilanova

miércoles, 17 de diciembre de 2008
Da que pensar en lo que es capaz de resistir un ente, ante situaciones extremas como lo fue la Cursa popular de Vilanova en su edición 2008. Fue realmente una prueba de extrema dureza, en la que mientras nuestro amado y respetado pariente pilen, se eslomó por llegar a la meta a cambio de un botellín de agua y un bocata de salchichón rancio (había bocata?), sus familiares (en general), cuñados (en particular) y amigos (varios), estaban en una terracita de la Rambla tomando cervecita con patatas y aceitunas. Incluso algún atractivo osado intentó captar con su objetivo algunas estelas de estos corredores tan sufridos, como es mi caso (el de atractivo osado).
Gracias a la utilización de las técnicas logarítmicas en sistema binario decimal partido por tres más avanzadas, he podido capturar este fotograma en el que se ve claramente a pilen exhausto por el agotamiento y el mono de cerveza.
Cuando le deis al play, posiblemente no podáis ver más que una neblina, eso es por la nube de polvo que levanta cuando pasa (por la velocidad, eh? no por el peso... ¿o era al revés?).



3 comentarios:

pilen

Sólo comentar que aflojé mucho el ritmo al percatarme de que el evento era popular.(Y la cantidad de niños que se cuelan a mitad de cursa).
El año que viene ya tengo contratado a dragón de liebre,para que me lance en los primeros kilómetros,antes de que los mossos le paren en la rotonda del paseo...

carlitus

ja ja que manera de alegrarnos la tarde que tienen algunos,despues de este video y este peazo """atleta"""que se preparen los keniatas y los etiopes,porque se les han acabado sus victorias.
!!!!!NEGROS QUE VIENE(federi...)PILEN jajajajajajajajajajajajaj

pilen

Coño,pero es que nadie se da cuenta de que voy frenando,joeeerr....y cambiar de cámara,que esta saca gorda a la gente...XD.

Publicar un comentario


By: Cartmanation
 
Cartmanation ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates