Sé sincero. Estoy seguro de que en algún momento de tu vida, aunque sólo fuera una vez, y fuera propiedad de tu madre, hermana o abuela, te probaste un sujetador. Quizá hasta hayas pensado vagamente que tras el aumento proporcional de tu tripa cervecera y mamillas sebaceas podrías llegar a necesitar uno. Pero de ahí a comprártelo de verdad, dista mucha diferencia. Aún así la marca Wish Room ha lanzado una gama de sostenes masculinos (perdón, quise decir, para hombres) con 3 colores diferentes: blanco, negro y ¡¡rosa!!
A mí me chocan varias cosas de estos anuncios. La primera es el diseño de los sujetadores, que, pudiéndose haber hecho con un aire más deportivo o más sofisticado, rozan el punto humillante y masoquista (en especial al llevar el modelo rosa). La segunda es que lo comercialice una marca que se llama Wish Room (sala de los deseos). Y por último ¿Qué hombre va a comprarse unos sostenes que ni siquiera lleva puestos el modelo protagonista de la campaña publicitaria?
Visto en Gizmodo.
¡Hola, mundo!
Hace 2 años
4 comentarios:
CARTMAN, PILEN Y DRAGON: Uno para cada uno este año pa reyes!!! ir eligiendo el color k keráis... k os combine con los gallumbos y eso... jijijiji.
Yo, si hay que quedarse con uno, me quedo con el negro que me pega con el color ojos...Pilen y Dragón, daos prisa que me muero de ganas de ver a uno de vosotros de rosa.xD
Bueno realmente memuero de ganas de veros con cualquiera de esos xDD.
Yo juego con ventaja porque a mí me queda bien todo.Además ya sabéis que yo por dinero soy capaz de hacer la cursa con falda escocesa y sujetador(me pido el rosa).Otra cosa sería como parar el ataque de risa que me iba a dar ver a dragón con el de blanco.Subidito en el camión y parándole los mossos...
jajajajajja!
Yo soy mosso y no le paro "a mi noooo a mi nooooo!".
Publicar un comentario